dimecres, 18 de setembre de 2013

Receta: Petite Cerise





En Catalunya hay un dicho muy conocido "qui no arrisca, no pisca". Que sería algo así como "quien no arriesga, no gana".

Hoy os traigo en primicia una receta que llevo meses elaborando, espero que os haga tanta ilusión como a mi :)

Necesitamos:


- Una idea un poco alocada y soñadora
- Una oportunidad
- Un local bonito y bien situado
- Un riñón y parte del otro €_€!!
- Una familia comprometida
- Muuuuuuuuucha paciencia
- Ganas de ser Juan Palomo (Yo me tiro la pared, yo me coloco el pladur, yo me hago las gestiones...)







Lo metemos todo en el horno a 180º durante unos meses y taaaa-daaaaaaaaá abrimos Bakery en Barcelona! ^^
Tengo una mezcla de pánico y emoción extrema!!!
Estoy tremendamente feliz y muerta de miedo a la vez jajaj
Cuando fui a firmar contrato estaba como un flan >_<

Seguiremos informando, como dicen por las américas "stay tuned". Por el momento andamos currando a tope para tenerlo todo terminado lo antes posible.




Foto oficial como propietaria de Petite Cerise Bakery!! jajajaj
(Imaginad a mi madre y a mi en modo adolescente hiperhormonada gritando fotooooo fotoooo XD)


Todo esto no sería posible sin el apoyo incondicional de mi familia, los muchísimos encargos que han confiado en mi para sus tartas, amigos, y grandes muy grandes de la comunidad repostera por el apoyo moral!! GRACIAS MIL!



Pronto más y mejor!
L.

29 comentaris:

  1. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....UFFFFFF QUE GUAY.............NOS ALEGRAMOS MOGOLLÓN......Y ESTAMOS SEGURAS QUE TE IRA GENIAL..POR TALENTO Y POR CURRANTA. QUE EMOCIÓN...
    Y te entendemos perfectamente, nosotras nos cambiamos de local y mantenemos la tienda fisica y online pero además montamos aula y venta diaria y por encargo y estamos muy ilusionadas y con muchas ganas pero también con mucho "mieditis". Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos. A por ello...Besazos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Chicas!!! Muchas gracias :)
      Estoy un poco muerta de miedo, pero vale la pena!
      Muchísima suerte también con el cambio a mejor, ya tengo ganas de ver el nuevo local ^^
      Seguimos marujeando por whats, jajaj

      un beso!

      Elimina
  2. Pero bueno.... ¡¡¡menudo sorpreson¡¡¡¡¡
    Me alegro, me alegro muchísimo por tí preciosa primero porque eres un encanto y segundo porque eres una currela, y de las buenas. Tienes talento y arte corriendo por tus venas y estoy absolutamente segura de que te va a ir genial.
    Y desde luego, ya sé donde ir a verte la próxima vez que vaya a Barcelona.
    Toda la suerte del mundo y más.
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    Helena

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchisimas gracias Helena!!
      aiiiii con los nervios a tope que estoy pero muy ilusionada!
      Será genial tenerte por aquí! tengo unas ganas de abrir tremendas ^^
      Un beso grande

      Elimina
  3. Mucha suerte!!!! con la calidad de tartas que preparas no vas a parar, eres decicda y veras como te sale todo bien. Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Begoña!
      Voy a cojer 4 kilos por lo menos con tanto comentario bonito :)
      Un besazo!

      Elimina
  4. FELICIDADES!!!!! MUCHA SUERTE EN ESTE NUEVO PROYECTO!!!! estoy segura que te traerá muchas alegrias y satisfacciones :-)) quiero ver fotos del local terminaditoooo!!!!
    Besos, Sandra.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchisimas gracias!!
      Colgaré mil fotos ^^ que ganitas de tenerloo

      Un beso!

      Elimina
  5. Enhorabuena! seguro saldrá todo bien...ya nos contarás donde estás para irte a visitar. Besitos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias!! ^^
      Claro que si! Será en Barcelona ciudad, ya os iré contando cosillas :DDD
      Un beso!

      Elimina
  6. Moltes Felicitats!!! per la iniciativa i per aquest nou projecte!!
    ja ens diràs on estaràs que vindrem volant!!!
    :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltísimes gracies :)
      I tant, em farà molta ilu!

      Un petó!

      Elimina
  7. Enhorabuena. Te deseo lo mejor, aunque estoy segura que conseguirás todo lo que te propongas. Yo siempre he votado por las personas que arriesgan para conseguir sus sueños.


    Un besote

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias guapísima!
      Estoy como un flan, esto de emprender lo pintan genial en todas partes pero cuando pones los números sobre la mesa el tema da mucho respeto, aún así tengo muchas ganas de tener el local operativo!
      Un beso grande, mil gracias por estar ahí desde el principio :)

      Elimina
  8. Enhorabuena, te deseo todo lo mejor. Me ha encantado tu blog, lo he conocido por Helena de Oh, ¿pero esto se come? y aqui me quedo encantadísima. Un besote La Caja de las Delicias

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Ariela!!
      Encantada de tenerte por aquí! :)

      un beso!

      Elimina
  9. Muchas felicidades!! He estado viendo un poco tu blog y me ha encantado todos tus trabajos, seguro que la bakery va a tener mucho éxito.Te he conocido por el blog de Oh, ¿pero esto se come?.un besito

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias!! ^^
      Me alegro de que te gusten, un beso!!

      Elimina
  10. Te deseo todo el éxito del mundo en tu proyecto!!! Por aquí me quedo apoyándote!!
    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias!! ^^
      Que ganas de tenerlo a punto!
      Un beso

      Elimina
  11. Preciosa, me alegro muchísimo!! te va a ir fenomenal!!! Ya nos irás contando! un besazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Elena muchas gracias!
      Ufff estoy con el pánico escénico jaja pero con muchas ganas
      Ya iré colgando fotillos, un beso grande!!

      Elimina
  12. Hola, llego por primera vez a tu blog por recomendación de Helena y veo que es un día muy importante para ti.
    Te mando un empujoncito grande para que tengas suerte en tu empresa. El mundo es de los valientes!
    la luna

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!! Siii, muchas gracias ^^
      A por todaaaaaaaaaaaas! jeje
      Un beso

      Elimina
  13. Ohh! Jo també arribo per 1a vegada al teu blog a través de "Oye Deb", i em trobo amb aquest notición! Moltes felicitats!!! Jo encara estic en el punt 2, però tot arribarà...
    Ja ens avisaràs quan podrem anar a prendre algunes delícies al teu local.

    Montse

    ResponElimina
  14. Hola! T' he conegut pel blog oh, pero esto se come i m'encanta la teva feina! Em quedo per aquí :-) molta sort en aquesta aventura que començaràs!

    ResponElimina
  15. ENHORABUENA!!!! MUCHIISISISIISISISIMA SUERTE!!!!! que emocionante desdeluego! que tengas mucha suerte y éxito.
    UN BESAZO GUAPÍSIMA!!! :):):)

    ResponElimina
  16. Muchas felicidades te lo mereces por todo lo que has trabajado. Eres una gran profesional.Que tengas suerte y que todo te vaya muy bien. Si buscas dependienta estoy dispuesta en trabajar en tu tienda. Y también soy de Barcelona ( Santa Perpetua de Mogoda).

    Un beso guapa

    http://lovelycupcakes11.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  17. muchísimas felicidades guapa! que te vaya todo genial! un beso

    ResponElimina